Descarga ATV Play

Sábado 10 de Octubre 2020

Abuelito de 70 años pide ayuda para encontrar trabajo: “Soy muy responsable”

Su historia ha conmovido en redes sociales

A sus 70 años, Guillermo Martínez Castillón sale a buscar trabajo todos los días en la ciudad de Obregón, en el estado de Sonora (México). Su conmovedora historia se dio a conocer luego de que su fotografía con un cartel en las manos pidiendo trabajo se hiciera viral en las redes sociales.

En entrevista con El Universal, don Guillermo contó que diariamente recorre varias calles en bicicleta en busca de trabajo. El hombre sabe de albañilería, impermeabilización y ha trabajado como velador en construcciones. Actualmente vive con su esposa, su hijo y un nieto.

Busca trabajo

Don Guillermo se siente abrumado pues le es muy difícil conseguir trabajo debido a su avanzada edad. Aunque ha recibido varias llamas ofreciéndole ayuda económica, no ha recibido una oferta de empleo, lo que realmente necesita para poder recibir su pensión.

“Don Guillermo, un señor trabajador y responsable, que para tener acceso a su pensión le falta cotizar 40 semanas, y requiere un empleo urgente para tener su sustento diario. Sabe hacer “chambitas” de albañilería e impermeabilizacion u otros oficios”, publicó una usuaria de Twitter.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

En vivo

Programación completa
Cerrar