Descarga ATV Play

Sábado 07 de Noviembre 2020

Abuelito de 82 años muere tras acudir a campaña de vacunación contra la difteria

Vocero de la Municipalidad de Lince dio detalles de lo ocurrido

Esta mañana, un hombre de 82 años falleció frente al Centro del Adulto Mayor, ubicado en Lince, por un aparente paro cardiaco, luego de acudir a uno de los puntos de vacunación dispuestos contra la difteria y otras enfermedades, informó la Municipalidad de Lince.

Según información recogida por diario Trome, el hombre habría acudido a vacunarse contra la difteria, pero en el lugar se le informó que no podían hacerlo ya que no era necesario y que solo podía aplicarle la dosis contra la influenza.

Esto le generó molestia al señor, quien optó por retirarse del lugar para a su hogar. En ese momento, mientras caminaba, se desvaneció en el frontis del Centro del Adulto Mayor. El vocero del municipio de Lince explicó que cuando llegaron serenos al lugar, el hombre ya había fallecido.

Campaña de vacunación

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que hoy (sábado) se realiza la segunda Jornada Nacional de Vacunación contra la difteria y otras enfermedades como inmunoprevenibles, como tuberculosis, polio, neumonía, sarampión, rubéola, varicela y más.

Imagen: Diario Trome

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira lo último de la ACTUALIDAD en VIVO