Descarga ATV Play

Jueves 29 de Abril 2021

Abuelito de 85 años fallece de COVID-19 tras cederle su cama UCI a paciente joven: “ya he vivido mi vida”

¡Gran conmoción! El adulto mayor sorprendió a todos cuando pidió ser dado de alta para que el joven padre de familia pueda salvarse

Un hecho realmente conmovedor ocurrió al interior de una clínica luego que un noble anciano de 85 años tomara la difícil situación de perder la vida a cambio de salvar otra. El hecho sorprendió a todos en la India.

El octogenario Dabhalkar Narayan, se encontraba internado tras dar positivo a COVID-19. Sin embargo, todo cambió cuando escuchó el llanto de una madre de familia pidiendo cama UCI para su esposo de 40 años. Enseguida, Narayan pidió ser retirado para ceder la cama donde se encontraba.

Tengo 85 años. He vivido mi vida. Salvar la vida de un joven es más importante. Sus hijos son pequeños… por favor, denle mi cama“, dijo el paciente de la tercera edad a los galenos del referido hospital en la India.

Por otro lado, los familiares del paciente confirmaron el hecho y aseguraron que respetaron la dura decisión: “mi padre dijo que prefería pasar sus últimos momentos con nosotros. También, nos habló de un paciente joven“, indicó la hija de Dabhallkar.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO