Descarga ATV Play

Martes 16 de Junio 2020

Actor de películas para adultos se pronuncia tras ser incluido en homenaje del Arzobispado de Lima

Jordi ENP se enteró de que su fotografía fue incluida en la misa que se realizó en honor a las víctimas del coronavirus

El último domingo, la Basílica de la Catedral de Lima amaneció revestida con fotografías de las víctimas del coronavirus en nuestro país. Lo que no se dieron cuenta los organizadores es que, entre las fotos, había una el actor de cine para adultos, Jordi ENP, aunque llevaba el nombre de 'Pedro'.

El "error" del Arzobispado de Lima dio vuelta al mundo y fue replicado por medios extranjeros como el Huffington Post, El Mundo, El Clarín, entre otros. Tras enterarse de lo ocurrido, el actor porno Jordi ENP se pronunció en redes sociales. "Sigo vivito y culeando", escribió en su cuenta de Twitter.

ATV.pe

Como se recuerda, el Arzobispado de Lima realizó el domingo a las 11 de la mañana una misa en homenaje a los fallecidos por el coronavirus. "Han llegado cerca de 4,000 [fotografías] y las hemos colocado en toda la catedral: asientos y paredes. Estamos queriendo, a través de este signo, unirnos solidariamente con todos los peruanos, en especial con aquellos que han muerto por la enfermedad", contó.

ATV.pe

Reacciones en redes sociales

El error no pasó desapercibido en redes sociales. "Creo que alguien les ha tomado el pelo con la antepenúltima imagen del 'doctor Pedro". Se trata de Jordi, un conocido actor español que destaca por ciertas acciones. Jalón de orejas al curador de las imágenes", comentó un usuario.
 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar