Descarga ATV Play

Jueves 26 de Agosto 2021

Actor Toño Mauri revela que le encontraron bacterias en el pulmón y estómago tras su batalla contra el Covid-19

¡Triste! El famoso actor mexicano contó muy apenado que las bacterias se desarrollaron debido a sus bajas defensas

¡Lamentable noticia! A través de una entrevista en un medio de espectáculos, el popular y reconocido actor Toño Mauri, volvió a preocupar a todos sus fans y fieles seguidores al revelar que le detectaron bacterias en el interior de su cuerpo.

Esa bacteria (del pulmón), me explicaban los doctores, la tenemos todos, pero en muchas personas esas bacterias nunca se desarrollaron de esa manera y en otras personas sí. En mi caso, yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, o sea, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas volvieron a bajar y la bacteria tomó fuerza”, explicó inicialmente.

Por tal motivo, Mauri reveló que en coordinaciones con su médico, decidieron que lo más adecuado será que se aplique una tercera dosis contra el COVID-19 para reforzar su sistema inmune: “Me acaban de avisar que tengo que ponerme otra vacuna, cosa con la que estoy muy de acuerdo porque ahorita estoy en esta recuperación”, agregó el actor, quien estuvo batallando contra el virus.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO