Descarga ATV Play

Jueves 14 de Febrero 2019

Actores de ”The Big Bang Theory” se despidieron de su audiencia con flashmob de Backstreet Boys

La temporada número doce marca el final de una de las series más famosa de la televisión

El último miércoles, los protagonistas de la serie estadounidense "The Big Bang Theory" se despidieron de la audiencias que los acompañó durante doce años de emisión.

Kaley Cuoco compartió en su cuenta de Instagram varios videos de aquel momento, donde todos los actores y equipo de producción realizaron un flashmob al ritmo de la canción "Larger than life", de Backstreet Boys

“Ayer por la noche, los actores y el equipo sorprendimos a los guionistas, a los productores y a la audiencia bailando la canción de los @backstreetboys Larger than Life (una canción que da las gracias a los fans)”, escribió la actriz que personifica a Penny.

Recordemos que esta popular serie, centrada en la vida de un grupo de amigos nerds, llega a su fin tras doce temporadas, convirtiéndose así en una de las producciones más duraderas en TV.

El final de "The Big Bang Theory" se da luego que Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper, informara su deseo de ya no seguir en la serie, pese a que los demás protagonistas deseaban seguir interpretando a sus divertidos personajes.