Descarga ATV Play

Lunes 28 de Noviembre 2022

Acusan a John Kelvin de mandar a grabar entrega de víveres a Dalia Durán y su familia lo defiende

"Hemos estado en silencio 15 meses, pero ya no será así", advirtieron

Luego de que Dalia Durán arremetiera públicamente contra John Kelvin supuestamente por enviarle víveres a sus hijos, los familiares del cantante sacaron pruebas para demostrar que ella misma habría pedido que se los entregaran.

Según indicaron, lo que le habría molestado a Dalia Durán es que hayan mandado a grabar dicha entrega. “Dalia explotó porque no quería que la graben recibiendo eso y tiene razón. Si el quisiera hacer algo bueno por los hijos no tendría necesidad de cámaras”, contaron a ‘Instarándula’.

Tras estas afirmaciones, un familiar de John Kelvin decidió comunicarse con Samuel Suárez, de ‘Instarándula’, para desmentir que el cantante haya enviado cámaras para grabar cómo le entregaban víveres a Dalia Durán para sus hijos.

“No habían cámaras. Nosotros nunca hacemos algo con el fin de llamar las cámaras y vean. Si hubiera sido así, todo este tiempo, desde que era el COVID-19 y luego de que él estuviera en prisión, se le enviaba y llevaba víveres de toda la familia y de parte del papá de los niños, pero la familia siempre evitando problemas”, indicó un familiar de John Kelvin.

Asimismo, le advirtieron a Dalia Durán que y no se quedarán callados y saldrán a responderle. “Al parecer la señora cree que nos vamos a quedar callados siempre, pero no será como ella quiera. Así hemos venido en silencio 15 meses, pero ya no será así. Está muy equivocada”, agregaron.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO