Descarga ATV Play

Jueves 08 de Abril 2021

Acusan a paciente COVID-19 de desconectar ventilador de compañero “porque le irritaba el ruido”

Anciano fue hallado muerto por la mañana con signos de que los equipos habían sido saboteados

Un extraño caso de muerte por COVID-19 ha sorprendido al personal de un hospital en Grecia. El anciano de 76 años estaba conectado a equipos de respiración artificial y al parecer su compañero de cuarto los habría desconectado durante la noche.

El anciano fue encontrado muerto en la zona dedicada al cuidado de pacientes COVID-19. El personal llamó a las autoridades para poder corroborar la muerte del sujeto, pero los efectivos descubrieron una posible manipulación de los cables que lo mantenían con vida.

La policía descubrió huellas dactilares del compañero de cuarto del anciano, otro sujeto de 60 años, en las máquinas. Las autoridades señalaron como posible motivo del crimen que el ruido que hacían las máquinas habría causado la molestia del sujeto.

Los medios de Grecia señalan que el posible homicida tiene antecedentes penales por agresiones físicas y estuvo involucrado en un caso de acoso sexual a menores en el año 2019. Grecia también sufre los estragos del COVID-19, a la fecha han registrado 288 mil casos positivos y más de 8 mil fallecidos en total.

Foto: Referencial

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar