Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Diciembre 2016

Acusaron a Maluma de denigrar a las mujeres y así se defendió el cantante

La polémica se inició debido a que una bloguera señaló que la canción incita a la violencia contra las mujeres

El colombiano Maluma está en el ojo de la polémica, a raíz de los fuertes cuestionamientos que ha recibido por su último videoclip "Cuatro babys", el cual ha sido acusado de denigrar al género femenino.

Todo comenzó cuando la bloguera Laura Pérez Sánchez tildó la canción como "absolutamente denigrante para el género femenino", por lo que decidió abrir una petición en el portal Change.org para que YouTube elimine el trabajo del colombiano.

"La letra es toda una apología de violencia hacia las mujeres que las describe como meros cuerpos intercambiables y disponibles", agregó Domínguez en su cuestionamiento, el cual publicó en The Huffington Post.

Tal fue la repercusión de las palabras de la bloguera que Maluma se defendió en su cuenta de Instagram, y aunque no alude directamente a los malos comentarios en su contra, todo da a entender que es su visión al respecto.

"Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, sólo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?", escribió el cantante en su publicación.

 

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 5 de Dic de 2016 a la(s) 12:02 PST

¿Qué opinas de la polémica en torno a Maluma y su nueva canción? ¡Cuéntanos!

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2016/12/06/acusaron-a-maluma-de-denigrar-a-las-mujeres-y-asi-se-defendio-el-cantante/”,”tags”:[“criticas”,”defensa”,”instagram”,”maluma”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-12-06T15:59:22+00:00″})

Cerrar