Descarga ATV Play

Martes 18 de Febrero 2020

Acusó a su tío por abuso sexual, sus padres no hicieron nada ¡Y puso una cámara para grabar al depravado!

El abusador esperó un encuentro familiar para tocar a la menor, pero no contó con que caería infraganti

Un lamentable hecho se produjo en Argentina, luego de que una menor le contara por WhatsApp a una compañera de colegio, que su tío había abusado de ella en su casa. La madre de esa amiga, en aquel entonces, le hizo escuchar el audio a la mamá de la víctima. 

Noticias Internacionales

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que la niña brindó más detalles al ser consultada por ello en una clase de educación sexual en la escuela, volviendo a hablar del tema y revelar que su era víctima de un familiar suyo.

El acusado de abuso es Leandro Martínez, de 43 años, tío directo de la pequeña. Lamentablemente los padres de la abusada no hicieron nada, ya que las familias siempre tuvieron una buena relación y la nena se quedaba a dormir en lo de sus tíos y primos.

Ante la pasividad de los padres, los hechos se repitieron. El abusador esperó un encuentro familiar para alzarla y tocarle el pubis a la menor, pero no contó con que ella instalara una cámara en su habitación, para poder captar el abuso e ir con pruebas donde sus padres.

Free Image Hosting

Y fue entonces que finalmente decidieron hacer la denuncia. “Hablamos con ella y le dijimos que se quedara tranquila, que su mamá y su papá iban a hacer lo que tenían que hacer para que nunca más le volviera a pasar”, contó Daniela, la madre de la niña.

Con el material, se dictó el pedido de prisión para el acusado pero cuando fueron a detenerlo, ya no estaba en su domicilio. Hasta el día de hoy el depravado identificado como Leandro Martínez, sigue prófugo de la justicia.