Adele deslumbró a todos en los BRIT Awards. No solo con su actuación, sino también con los hermosos diamantes que lució en la alfombra roja.
La cantante se llevó a casa el BRIT a Canción del año por su megaéxito “Easy On Me“. Además, dejó boquiabiertos a todos con su atuendo. Un vestido de terciopelo personalizado Armani Privé con un escote y cola de tul punteado brillante. Fue diseñado por Jamie Mizrahi, con quien ha estado trabajando estrechamente en su gira de prensa de 30 álbumes.
Combinó el look con aretes de diamantes de Lorraine Schwartz y un enorme anillo de diamantes en su mano izquierda. Justo encima de su tatuaje “Paradise“.
La joya en su dedo anular generó multitud de comentarios de los fanáticos en las redes sociales. Muchos especularon que la cantante posiblemente esté revelando que está comprometida con su novio, el agente deportivo Rich Paul. Un representante de Lorraine Schwartz confirmó que el anillo de Adele pertenece a la colección de la diseñadora.
Adele oficializó su romance con Paul en Instagram en septiembre. El mismo mes que una fuente reveló que la pareja “se estaba poniendo más seria“. “Se está divirtiendo saliendo con Rich. Pasan mucho tiempo juntos. Adele parece muy feliz“, agregó la fuente.
Internet comenta el brillo de los BRIT de Adele
“Adele sale para su primera aparición en la alfombra roja en cinco años en los BRIT AWARDS. Ceñida en un vestido de tul y terciopelo negro personalizado, cortesía de Armani Privé, ¡y un anillo notable en su dedo! ¿Está ella… ya sabes… comprometida?” Así subtituló el escritor, columnista de moda y personalidad de los medios Evan Ross Katz su publicación en Instagram. Desde entonces ha obtenido más de 8,149 me gusta.
“Los medios realmente intentaron decir que había problemas en el paraíso, y ahora la señorita Adele aparece comprometida para casarse”. Fueron las palabras que compartió el usuario de Twitter @bubblegumbusa. Mientras que otro usuario, @meanddarling, escribió: “ADELE OH DIOS MÍO, espera un minuto, ¿está comprometida? ¿Me perdí algo?“.
La periodista de entretenimiento británica Ellie Phillips tuiteó: “Ermm… ¿Adele casualmente le hizo saber al mundo que está comprometida con Rich Paul usando este anillo de diamantes en forma de lágrima WHOPPER en los #Brits? 💍😍”
Un regreso muy esperado
La alfombra roja marca el regreso de Adele a los premios BRIT después de una pausa de 5 años. Es su primera aparición pública desde que canceló abruptamente Weekends with Adele, su residencia en Las Vegas.
Estaba de buen humor en su regreso a casa. Incluso bromeó con los reporteros en la alfombra diciendo que estaba emocionada de ir a McDonald’s después del espectáculo. Por supuesto, también recogió algunos premios.
“En primer lugar, no me di cuenta de que había tantas canciones nominadas. No puedo creer que una balada de piano ganara contra tantos éxitos.” Lo expresó durante su discurso de aceptación de Canción del año, llevándose a casa el trofeo por “Easy on me“. “Muchas gracias. Siempre es un placer estar aquí. Siempre me encanta volver a casa. Los BRIT son una parte tan importante de mi carrera”.
El 1 de febrero había confirmado su actuación en los BRIT Awards. Compartió en una publicación de Instagram que estaba “realmente feliz” de subir al escenario.
También usó la publicación para confirmar que ella y Paul todavía están muy juntos, a pesar de los rumores. “Rich envía su amor” terminó descaradamente su pie de foto de Instagram, junto con una foto de ella sosteniendo un naipe de corazones. Han estado saliendo desde la primavera pasada.