Descarga ATV Play

Martes 22 de Marzo 2022

Administrador de cevichería indignado con tardanza de Dalia Durán: “A la 1:30 p. m. para qué si ya estoy haciendo su trabajo”

Uno de los encargados de la cevichería se mostró fastidiado luego que la esposa de John Kelvin llegara casi dos horas tarde a su primer día de trabajo

¡No le parece! A través de una pequeña entrevista que brindó a un programa magazine, se conoció el malestar del administrador de la cevichería que le dio trabajo a Dalia Durán para que pueda solventar los gastos económicos de sus pequeños.

Le escribí a las 12, le dije: ‘¿Cómo vamos? Me dijo: ‘Estoy cerca’. Eso hace una hora. A la 1.30 p. m. para qué quiero anfitriona si estoy haciendo su trabajo”, contó el administrador luego que los reporteros le consulten por la cubana.

Por su parte, la esposa del cumbiambero justificó su accionar asegurando que se encuentra lejos de su centro de labores: “Me he tomad dos movilidades porque de verdad es bien lejos. Me estoy acostumbrando a la distancia, más de dos horas en camino ah”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO