Descarga ATV Play

Viernes 18 de Febrero 2022

Adolescente mató a sus padres porque le quitaron el PlayStation y lo dejaron sin Wifi

El cruel joven de tan solo 15 años no mostró arrepentimiento y realizó un terrorífico relato de como sucedió el hecho

El insólito y crudo caso de un niño en España ha dado la vuelta al mundo, ya que luego de conocerse los hechos que han conmocionado a la comunidad de Elche en Alicante, estos han encendido las alarmas mundiales sobre el uso responsable de las consolas de videojuegos.

Un menor de 15 años, identificado como Santiago, confesó que había asesinado a sus padres y, como si fuera poco, también terminó con la vida de su hermano de 10 años de edad. Los hechos habrían ocurrido el martes 8 de febrero, sin embargo, no se conoció sino hasta esta semana, cuando un pariente cercano habría llegado a la casa para una visita casual.

El joven admitió a la Policía que había “discutido por las notas” con sus padres, ya que su rendimiento escolar habría bajado en los últimos meses. Como castigo, lo dejaron sin su PlayStation y sin el wifi del teléfono celular.

He matado a papá, a mamá y a mi hermano con una escopeta”, dijo. Además, los investigadores del crimen señalaron que el adolescente “no muestra remordimiento” por lo que hizo y que narra los hechos de una “manera muy fría“.

Tras matar a los tres miembros de su familia, trasladó los cadáveres a un galpón que hay junto a la vivienda. Allí los mantuvo tres días hasta que fue descubierto.