Descarga ATV Play

Martes 30 de Junio 2020

Adolfo Bolívar le da con palo a Mayra Couto: “Si no estoy ayudando, mejor cierro el pico”

El locutor de 'Radio Capital' no se aguantó más y criticó con todo a la actriz por burlarse de las donaciones que hizo el papa Francisco

Luego que Mayra Couto se burle de las donaciones de respiradores artificiales que realizó el papa Francisco, el locutor de radio, Adolfo Bolívar, no se calló nada y salió en frente para ponerle un alto a la actriz.

Refiriéndonos solamente al ‘jajaja’, no es momento porque si yo no estoy ayudando, mejor cierro el pico. Si no eres parte de la solución, no seas parte del problema (…) Para los familiares, para la gente que espera desesperadamente un respirador, un auxilio, un ventilador para poder salvarse de la muerte, ese ‘jajaja’… Yo entiendo su ‘pudo ser más’ por el dinero, pero todo tiene un momento y todo tiene lugar. Es como un chiste en un velorio, no es pues”, indicó inicialmente Adolfo Bolívar.

La idea es que, donde quien lo done, sea Maradona, David Beckham, Marc Anthony, Luisito Suárez, la cosa es que se aplaude cuando alguien tiene la intención de donar. Puede de repente donar 10 veces, puede ser. Pero al menos hay una donación”, sentenció indignado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar