Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Noviembre 2022

Adriana Acevedo en CADE Ejecutivos 2022: “Seguiremos invirtiendo en el Perú”

La gerente general y comercial de Diageo Perú, señaló que nuestro mercado tuvo un gran crecimiento post pandemia.

Durante el segundo día de conferencias del CADE Ejecutivos 2022, que se vienen realizando en Paracas (Ica), conversamos con Adriana Acevedo, gerente general y comercial de Diageo Perú, quien habló de la situación del mercado de bebidas alcohólicas en la región.

Tras más de dos años de pandemia y a pesar de lo que se uno podría imaginar, Acevedo aseguró que el mercado peruano es uno de los más importantes en la región, debido a su pronta recuperación, lo que provoca en la empresa privada seguir invirtiendo en el Perú.

Adriana Acevedo también se pronunció sobre la campaña de concientización sobre el consumo de alcohol que están promoviendo en toda la región: “Nosotros tenemos una campaña que se llama ‘derribando mitos’, es una campaña que se creó en Perú, muy sencilla pero muy didáctica, que lo que busca es explicarle al consumidor que significa cuales son los mitos que hay alrededor del consumo de alcohol. Ya vamos en la cuarta edición, pero es una campaña que se está replicando en República Dominicana, Chile, Argentina y ahora estamos buscando educar a más de 11 millones de peruanos”, señaló.

Diageo Perú está demostrando, que con este tipo de campañas están yendo más allá del trabajo de responsabilidad social que debe tener toda empresa privada. “Nuestra responsabilidad como industria es cuidar a nuestro consumidor”, concluyó la gerente general y comercial.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO