Descarga ATV Play

Lunes 27 de Junio 2022

Aerolínea se pronuncia tras obligar a Jossmery Toledo bajar del avión: “Nos esforzamos en ofrecer vuelos seguros”

La empresa no se disculpó con la expolicía, pero sí lamentó las molestias que sufrieron los demás pasajeros

¿Qué pasó? Tras la viralización de un video en el que Jossmery Toledo es obligada a bajar forzosamente de un avión, la aerolínea Latam usó sus redes sociales oficiales para explicar lo sucedido en aquel momento.

Tuvimos que vernos forzados a desembarcar del vuelo LA2279, que operaba en la ruta Chiclayo – Lima, a la pasajera Jossmery Toledo, quien iba sentada en la salida de emergencia y se rehusó reiteradamente a cumplir las normas de seguridad que aplican para dicha fila”, se lee inicialmente.

Nos esforzamos constantemente en ofrecer vuelos seguros, es por ello, que constantemente comunicamos todas las normas y medidas que se deben tomar. Los pasajeros que se sientan en la salida de emergencia, como es en todos los países del mundo, tienen que cumplir ciertos requisitos (…) para evitar cualquier contingencia. Una de ellas es guardar todo equipaje de mano en los compartimientos superiores de modo que la respuesta ante una posible emergencia sea rápida y no se vea afectada por elementos como chompas, bolsos, maletas, etc.”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO