Descarga ATV Play

Lunes 14 de Diciembre 2020

Afectada del accidente provocado por Sofía Franco: “Me amenazó, dijo que me iba a enjuiciar”

“Tú nos atropellas borracha y ¿piensas que me vas a mandar a la corte?”, dijo una de las afectadas

Sigue la polémica. Aunque Sofía Franco ya dejó la comisaría, donde fue trasladada tras protagonizar un accidente de tránsito, y ya se supo que su licencia de conducir será suspendida por tres años, se acaba de conocer lo que una de las afectadas con lo sucedido habría sufrido.

Según Vasti Guimet, una de las testigos de aquella noche, Sofía Franco iba manejando cuando chocó su camioneta y ante lo ocurrido habría intentado huir del lugar, motivo por el cual terminó impactando su unidad contra otro vehículo y hasta contra un repartidor motorizado.

“(Sofía Franco) trata de fugarse nuevamente, totalmente en estado de ebriedad, yo vi que golpeó a un motorizado y chocó un vehículo, se da la fuga, choca al motorizado y casi me choca también, tuve que meterme a la vereda para evitar eso. Ella ha intentado fugarse en cada instante”, dijo.

“La gente la ha detenido. Me amenazó, me dijo que iba a enjuiciar. Yo no tengo miedo. Me dijo algo como ‘te vas a arrepentir’ una cosa así, me lo insinuó, a los policías también. Quiero que la arresten y le quiten su licencia”, agregó la afectada.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO