Sujeto masacra a su excuñado por terminar la relación con su hermana

La víctima aseguró que el agresor lo amenazó de muerte y que no puede salir a la calle por temor.

Ventanilla: Terrible balacera durante la madrugada dejó cinco personas heridas

Lo que parecía una visita familiar terminó en una violenta agresión. Giancarlos Maniguari denunció que su excuñado lo atacó brutalmente dentro de su vivienda, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del inmueble.

Según la denuncia, el agresor lo sorprendió, lo empujó contra una olla, lo derribó de un golpe y continuó golpeándolo en el rostro.

Incluso le pisó la cabeza ante la presencia de varios familiares. La víctima sostiene que el ataque en Yurimaguas ocurrió porque decidió poner fin a su relación con la hermana del agresor.

¿Cómo ocurrió la agresión en Yurimaguas?

El ataque ocurrió dentro de la vivienda de Giancarlos Maniguari, en Yurimaguas, cuando su excuñado llegó para exigir el pago de una presunta deuda.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el agresor lo sorprendió y lo derribó de un solo golpe.

Según la denuncia, el hombre continuó golpeándolo en el rostro y le pisó la cabeza mientras la víctima permanecía en el suelo.

La agresión terminó cuando las mujeres que se encontraban en el lugar intervinieron para detener el ataque.

Víctima denuncia amenazas de muerte

Giancarlos Maniguari aseguró que la agresión ocurrió luego de poner fin a su relación con la hermana de su excuñado.

Según denunció, desde entonces recibe amenazas de muerte y vive con temor de salir de su vivienda por posibles represalias.

La víctima anunció que solicitará garantías para su vida ante la Policía de Yurimaguas. Además, pidió que las autoridades identifiquen y sancionen a los responsables para evitar que el caso termine en una tragedia mayor.