Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 25 de Octubre 2021

Agustín Lozano, presidente de la FPF: “No le tengo miedo a ningún ‘pituquito’ limeño”

Máxima autoridad del fútbol peruano realizó fuertes declaraciones

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), generó polémica en una entrevista para radio Ovación, en donde señaló que no tiene miedo a ningún “pituquito” y que el periodista que quiera entrevistarlo debe “ser más inteligente que él”.

“Yo respeto tu posición como periodista, pero también debes respetar mi posición, estoy dispuesto a darte la cara toda la vida, como toda la vida he sido valiente y he dado la cara, no le tengo miedo a ningún ‘pituquito’ limeño ni a nadie”, expresó el titular de la FPF sobre las consultas del periodista Luis Enrique Negrini.

“No lo tomes a mal, pero todo periodista que quiera entrevistarme tiene que ser más inteligente que yo, tengo la libertad de declarar donde yo considere conveniente, pero todos los medios están confabulados, lo único que puedo decir es que hay intereses de por medio”, arremetió Lozano contra la prensa.

Consultado sobre las denuncia criminal interpuesta a diversos funcionarios de la FPF, el presidente de la FPF se mostró a la defensiva: “No sigue en investigación, estás equivocado, por esos temas ya he respondido más de cincuenta veces, yo no voy a caer en el juego y la mala intención sobre opiniones y criterios que dicen, si el juzgado está viendo algún tema, ya lo resolverán”.

Acerca de una auditoría entregada fuera de plazo, Lozano manifestó: “Los procedimientos legales informaron que tenía que cumplirse con la auditoría financiera, eso siempre lo he dicho en la asamblea y todas las reuniones que se han hecho”.

Al final de la entrevista, el periodista le pidió una entrevista para su programa: “Te espero el martes a las 10 de la mañana cuando salga al aire”.

¿Cómo? ¿Me estás condicionando? ¿Me estás obligando? ¿Me estás dando una orden? ¡No, estás equivocado, muchachón! ¡Si tú quieres una entrevista, solicítalo formalmente y yo te contestaré si puedo o no!”, respondió con molestia.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE