Descarga ATV Play

Lunes 17 de Agosto 2020

Aída Martínez anuncia que está embarazada: “Voy a sacar las garras por mi familia”

Modelo aseguró que ella y su pareja buscaban ser padres hace un año y medio

Se convertirán en padres. Aída Martínez utilizó su cuenta de Instagram para revelar que se encuentra embarzada. La arequipeña compartió un video al lado de su prometido, el piloto Adolfo Carrasco, para anunciar que se convertirá en madre y tiene dos meses y medio de embarazo.

"Yo tenía un anticonceptivo en el brazo, pero me lo saqué un año antes porque planeábamos ser papás. (…) Hemos intentado ser papás desde setiembre del año pasado. Al fin, en marzo estuvimos cerca porque me ha costado ser mamá. Por lo tanto ahora vamos a ser papás", declaró Aída Martínez.

Asimismo, sobre su boda, Adolfo Carrasco señaló que se iban a casar en marzo pero "cambiaron los planes" por la pandemia. “Teníamos fecha, local, teníamos absolutamente todo. Nosotros queríamos una fiesta grande, con nuestros familiares y nuestros amigos, pero la pandemia arruinó nuestros planes, pero puso a prueba lo que es convivir juntos”, indicó.

Anuncio de embarazo

Por otro lado, Aída Martínez reveló que tuvo que anunciar su embarazo antes de tiempo para que no se le adelantaran. “En mi grupo de amigos tengo una infiltrada. Y esta persona sabe que estoy embarazada. No puede pensar que estas cosas me hacen daño (…) Les quiero pedir que traten de respetar mis planes”, finalizó Aída Martínez.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@adolfocarrasco52

Una publicación compartida de Aida Martinez De Pinillos (@aidamartinezw) el 17 Ago, 2020 a las 5:31 PDT

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar