Descarga ATV Play

Martes 21 de Julio 2020

Aída Martínez arremete contra gobernador regional de Arequipa: “¡Es un ineficiente!”

Modelo arequipeña reveló que familiares lejanos suyos se han contagiado de COVID-19

Furiosa, así se mostró Aída Martínez por la situación de Arequipa. La ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram para criticar duramente al gobernador regional de su ciudad, Elmer Cáceres Llica, y aseguró que la culpa por las altas cifras de contagio "no la tiene el presidente de la República sino el gobierno regional".

"El gobernador regional de Arequipa es un asco, es un desastre, es un tipo que no está haciendo absolutamente nada por la ciudad. Parece que está escondido en una guarida y ni si quiera ha salido a darle la cara al presidente. Para mi es lamentable la situación que están viviendo los arequipeños", señaló Aída Martínez en Instagram.

Asimismo, aseguró sentirse impotente por no poder hacer nada. "No puedo hacer nada desde acá y me da mucha impotencia, ni si quiera estoy allá para agarrar una pancarta, pararme frente a la municipalidad y decirle: 'Llica, lárgate de acá'. (…) Tenemos que hacer algo para que boten a este tipo del gobierno. ¡Es un ineficiente! No está haciendo absolutamente nada por los arequipeños, es un animal. Tenemos que unir fuerzas para votar a este tipo del gobierno de Arequipa", agregó.

Familiares lejanos con COVID-19

Por otro lado, aclaró que ni su madre ni sus hermanos se han contagiado de coronavirus, pero si sabe de familiares suyos que se han infectado. "Lo que he dicho es que tengo familiares lejanos, es decir primos y tios, que me he enterado que algunos tienen COVID-19, pero yo no soy tan cercana a ellos. Entiendan la diferencia de familia cercana y lejana", explicó.


 

Cerrar