Descarga ATV Play

Martes 04 de Diciembre 2018

Aída Martínez arremetió contra Aneth Style y reveló que ella es traicionera

La arequipeña criticó duramente la bloguera de modas a raíz de sus mensajes racistas presentados por Antonio Pavón

Aída Martínez dejó de ser una espectadora del escándalo racista protagonizado por Antonio Pavón y Aneth Style, para criticar con dureza a la bloguera de modas y revelar que fue traicionada por ella.

"Era mi 'pinky' hasta que me traicionó. No me cae y no me va a caer nunca", manifestó la modelo arequipeña sobre Aneth Acosta.

Aída señaló que tuvo una gran amistad con la influencer en moda, pero que se terminó a raíz de que ella grabó una conversación privada en el que hablaba de Stephanie Valenzuela.

"Grabó unas llamadas privadas que yo tenía con ella, siendo mi amiga porque ella no era mi conocida, era mi amiga; donde converso un tema sobre Stephanie (Valenzuela), muy privado, y ella agarra y se lo reproduce a Stephanie como metiéndole candela", confesó a Samuel Suárez.

La amante de las motocicletas precisó que Aneth Style tenía la intención de hacerla quedar mal con Stephanie Valenzuela.

"Todo el mundo sabe cómo es ella, las cochinadas que hace, todo lo que hace para ganar pantalla, para ganar público… ella tiene una reputación, no voy a decir todo lo que la gente dice de ella", sentenció.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO EN DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULOS En VIVO 

Cerrar