Descarga ATV Play

Jueves 26 de Noviembre 2020

Aída Martínez demanda a clínica: “No se pongan labios, se van a arrepentir”

Ex chica reality asegura que le estropearon los labios al intentar rellenarlos

Aída Martínez reveló en su cuenta de Instagram que, hace dos años, tuvo complicaciones al hacerse un relleno de labios, por lo que terminó denunciando a la clínica estética donde la atendieron. La ex chica reality afirmó que en su momento ni si quiera quisieron darle el libro de reclamaciones.

“Yo me puse labios en una clínica hace como dos años, me cag$#%& los labios. (…) Les estoy haciendo una demanda para que me puedan operar esto (señalando su labio) en una clínica de verdad”, señaló Aída Martínez en Instagram.

Por esta razón, Aída Martínez recomendó a sus seguidores no aumentarse los labios. “Este es el mejor consejo que les voy a dar chicas, no se ni mi&%$ en la boca. No se pongan ácido hialurónico, no se rellenen los labios. Qué bonito es conservar las cosas naturales”, agregó.

Aconseja a fans

Finalmente, aconsejó a sus fans recurrir a empresas conocidas para hacerse algún tratamiento estético. “Fue terrible, me dijeron que fue negligencia mía. (…) Tengan cuidado en dónde se ponen labios, tienen que tener mucho cuidado, que se lo haga un cirujano”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar