Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 21 de Mayo 2021

Aída Martínez denunciará a usuarios que insulten a su hija en redes: “¡Voy a dar con sus paraderos!”

¡Legalmente! La modelo influencer grabó un extenso video para dejar en claro que buscará a cada uno de los cibernautas que se esconden detrás de la pantalla para humillar a su bebé

¡Furiosa! A través de sus redes sociales, la guapa modelo Aída Martínez sorprendió a todos sus seguidores tras revelar que no puede más con los insultos y ataques de los usuarios en contra de su pequeña hija de tan sólo meses de nacida.

Yo por muchos años he soportado insultos, acosos, agresiones, todo tipo de violencia en las redes sociales. Y la verdad ya llegué a un punto de mi vida que no me interesa, pero cuando hablan de mi esposo, mi hija, mi familia, si choca. Ahora que soy mamá, siento cosas distintas cuando se meten con lo más sagrado que tengo”, dijo inicialmente muy fastidiada.

Por tal motivo, confirmó que dará con cada uno de los agresores que constantemente le escriben a través de su Instagram: “no voy a permitir que nadie venga a faltarle el respeto a mi hija. Le dicen cosas horribles hasta maldicen a mi hija y yo estoy dispuesta a ir hasta el final. Si tengo que encontrar a 20 personas a la semana y denunciarlas por ese tipo de acoso, lo voy a hacer. Si tengo que parar en la comisaría, lo voy a hacer”, agregó furiosa.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO