Descarga ATV Play

Miércoles 19 de Junio 2019

Aída Martínez despotrica contra George Forsyth: “Era menor de edad cuando salíamos. No me supo esperar”

La sensual exchica reality contó que tuvo una mala experiencia con el alcalde de La Victoria estando en una habitación

Aída Martínez habló por primera vez ante los medios acerca de la relación que tuvo con el exfutbolista de Alianza Lima, George Forsyth, a quien tildó de "patán", luego de que Vanessa Terkes le interpusiera una demanda por 'violencia familiar'.

La sensual modelo reveló que tuvo una mala experiencia durante el tiempo que salían, debido a que ella menor de edad y que él no lo supo esperar. También reconoció que en el poco tiempo que estuvieron juntos, solo conoció su peor faceta como pareja.

Aída Martínez tuvo mala experiencia con George Forsyth

"Yo le dije que faltaba poco para tener 18 años. No me supo esperar, se molestó y seguro por eso me habrá negado. No pasamos del mes, yo la pasé mal con él, me dejó una mala experiencia. Conocí la peor parte de Forsyth. Yo le doy mi apoyo a Vanessa Terkes por todo lo que está pasando, pero, como digo, una tercera persona sale sobrando", comentó Aída Martínez.

La exchica reality también comentó sobre una de las peores experiencias que vivió con George Forsyth cuando era menor de edad. "Tuve un altercado con él en una habitación, no me tocó ningún pelo, aunque me levantó la voz. Me dijo una cosa que no me agradó, no me insultó, pero no me gustó lo que me dijo", acotó.

Aída Martínez también se manifestó sobre la denuncia de Vanessa Terkes y esto fue lo que comentó. "La verdad, me sorprendió, pero le doy cierta credibilidad a Vanessa. George es un patán, conmigo se portó mal. Pero eso no quita que sea un buen alcalde".

Cerrar