Cerrar

Descarga ATV Play

Sábado 19 de Junio 2021

Aída Martínez enfurece contra fans por preguntas sobre su bebé: “¡Es estúpido! Me están faltando el respeto”

La modelo no se callada y grabó un extenso video para dejar en claro que la madre es ella y no sus seguidoras

¡Fuertes declaraciones! Fiel a su estilo, la guapa modelo y madre primeriza, Aída Martínez, sorprendió una vez más a todos sus seguidores al hablar de un tema delicado que le viene fastidiando, pues Aída asegura que nadie debe entrometerse en la crianza o cuidados de su pequeña.

Y es que, luego de salir a Gamarra, sus fieles seguidoras empezaron a consultarle sobre su bebé, pero a ella no le gustó nada: “A donde sea que me vaya, me encuentro con este tipo de preguntas… ¿Saben qué chicas? Sí, la dejo sola en la casa para que ella gatee sola y se caliente su leche”, dijo inicialmente de manera sarcástica.

¿Recuerdan que mi hija tiene papá? ¿Recuerden que estoy casada y que él se puede quedar con ella cuando yo me voy? Ya no sé quién parió a Ariela, si ustedes o yo. O sea, no lo digo por todas porque hay chicas con mucho criterio que jamás se atreverían a enviar este tipo de mensajes. Me están faltando el respeto porque me hacen ver que yo estoy siendo menos madre”, agregó.

Finalmente, no dudó en enviarle un duro mensaje a todos sus fans para evitar que suceda lo mismo: “yo no me meto en la vida de nadie ni les digo cómo ser madre. Basta con que vean a mi hija que está sanita y sonriendo. En verdad, esto ya pasó todos los límites. Respeten mi espacio y respeten a mi familia”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO