Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 06 de Mayo 2021

Aída Martínez explica indignada por qué su hija nació con los ojos claros: “todos tenemos ancestros”

¡Se molestó! La modelo arremetió contra todos los que vienen preguntando a quién salió la bebé

Como se sabe, la guapa influencer Aída Martínez viene compartiendo los momentos más felices de su vida al lado de su pequeña hija quien tiene tan sólo meses de nacida. De esta manera, los usuarios consiguieron conocerla, por lo que se hicieron varias preguntas al respecto.

Y es que estas interrogantes habrían fastidiado a la exchica reality, quien decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram para explicar el por qué su pequeña nació con los ojos color claro: “Imagino que se preguntan eso porque yo no tengo los ojos claros y mi esposo tampoco. Bueno, les explico un poco. Es porque mi papá tiene los ojos claros y el papá de mi marido también tiene los ojos claros. Por eso pueda que mi hija haya salido así”, comentó inicialmente.

Por otro lado, no perdió la oportunidad de dirigirse a los haters que hacen comentarios mal intencionados: “¿Por qué tanta mala vibra con ese tema? Yo sé por qué lo dicen, porque claro, como yo soy serrana y mi esposo es cholo… pero sí, chola a mucha honra mi amor, porque todos tenemos ancestros”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO