Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 07 de Octubre 2021

Aída Martínez ‘explota’ contra usuario que la llamó “chancha” tras ver su foto en bikini

¡Furiosa! La polémica modelo dio que hablar una vez más tras grabar un video especialmente para hacer su descarga contra los críticos

Luego que comparta diversas fotografías luciendo su curvilínea figura, la popular modelo arequipeña, Aída Martínez, usó sus redes sociales para ‘cuadrar’ a todos sus seguidores que la criticaron constantemente por su subida de peso tras dar a luz a su primera bebé.

 

Bueno, voy a aclarar preguntas de mis últimas fotos para desahuev** gente que comenta cosas que nada que ver. Comentarios como: ‘que harto Photoshop, tú no eres así en persona… Es una foto posada, ya lo dije miles de veces, saco teta, meto panza, saco cul*, ese es el secreto”, dijo inicialmente en modo sarcástica.

Asimismo, le envió un misil a un usuario que la llamó directamente ‘gorda’: “por ahí otro dijo que estaba chancha, que esa foto era antigua. Entonces, me meto a su perfil de mi causa para ver de qué estamos hablando… Disculpen, pero el tipo es gordito, su esposa es gordita, pero yo estoy chancha para él. Un chancho le dice chancha una ‘gordita’ como yo”, agregó bastante indignada.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO