Descarga ATV Play

Martes 29 de Marzo 2022

Aída Martínez furiosa con la selección por concentrarse cerca de su casa: “Esto está horrible”

Modelo mostró su indignación a través de un video en redes sociales

Indignada, así se mostró Aída Martínez en redes sociales. La modelo no ocultó su molestia frente a que la Selección Peruana de Fútbol se haya concentrado cerca a su casa, provocando inconvenientes para que llegue tranquila a su hogar.

“Esto está horrible, la Selección Peruana de Fútbol se ha o hospedado a dos cuadras de mi casa literal, llevo estacionada o parada a dos cuadras de mi casa sin poder entrar a mi calle porque la selección está hospedada a dos cuadras. ¿Y yo qué hago, señores?”, reclamó Aída Martínez.

Luego, agregó: “Arriba el futbol, arriba el Perú y todo lo demás, pero yo también tengo familia, tengo cosas que hacer, trabajar y no puedo entrar a la cuadra de donde está mi casa porque la selección está hospedada ahí, ni con mi DNI he podido entrar. Me he tenido que dar toda la vuelta para poder ingresar”.

Como se sabe, la Selección Peruana de Fútbol se encuentra concentrada en el Hotel Hilton, en Miraflores. En las últimas horas, cientos de hinchas llegaron hasta las afueras del hotel para alentar a la selección, que ya se encuentra en el Estadio Nacional para enfrentar a la selección de Uruguay.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO