Descarga ATV Play

Martes 23 de Marzo 2021

Aída Martínez furiosa con Reniec tras hacer larga cola: “son súper despectivos al tratarte ¡Es discriminación!”

La figura de la farándula dijo que al dar a luz en su casa su hija no pudo ser registrada de la forma habitual

¡Indignada! La modelo y recientemente madre de familia, Aída Martínez, usó sus redes sociales para mostrar su molestia ante la Reniec, ya que según la ‘influencer’, los procesos son muy lentos para inscribir a los recién nacidos.

Como siempre la Reniec complicándonos la vida a los peruanos. Ahora el trámite de recién nacido es súper tedioso. Hay una cola de 50 personas y obviamente yo acabo de dar a luz y me imagino que hay muchas mamitas que acaban de dar a luz y están haciendo esa cola en pleno sol“, comentó al inicio del video.

En mi caso particular, mi hija nació en una casa de parto. A ella no la registraron a la hora que nació como normalmente suelen ser registradas cuando nacen en una clínica u hospital. Mi caso es distinto al igual que muchas madres…“, manifestó la modelo.

Finalmente, Aída dijo sentirse preocupada por otras madres que recién han dado a luz: “yo ahorita estoy tranquila en el carro, pero ¿Las mamitas que están ahí (haciendo cola)?”, dijo finalmente en su cuenta de Instagram.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar