Descarga ATV Play

Jueves 28 de Junio 2018

¡Aída Martínez la pasa mal y culpa a la selección por ello!

La modelo sorprendió a sus seguidores al hacer esta revelación

Aida Martínez despertó sorpresa entre los cibernautas debido a unas declaraciones que brindó este jueves. La modelo afirmó que se ha visto afectada por el éxito de la selección peruana, debido a que los auspiciadores se han dedicado exclusivamente al fútbol, abandonando otros deportes.

"Soy hincha de la selección, grité los goles y me apenó que no hayamos pasado a la siguiente roda. Pero también me sentí afectada porque todos los auspiciadores apostaron por la selección e invirtieron dinero en el fútbol y no en otros deportes. Espero que esto vuelva a la normalidad pronto", contó Aída Martínez en una reciente entrevista.

Asimismo, señaló que hasta uno de los deportistas del volante más famosos, Mario Hart, también se ha visto afectado por esta situación. "Hasta el mismo Mario fue afectado, la carrera de autos y motos es un deporte caro, por eso no estuve corriendo por falta de auspicios", dijo Aída Martínez.

Afectada por falta de apoyo

La polémica modelo también habló sobre este problema en sus redes sociales. “Recordar es volver a vivir y una de mis principales pasiones es la moto ustedes ya me conocen. Lamentablemente este año no pude continuar con mi pasión, las marcas entraron al deporte más fuerte que es el fútbol, ahora nos toca apoyar a la selección y quizás el siguiente año a mí”, escribió Aída Martínez en Instagram.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULOS en VIVO

Aída Martínez reaparece en Instagram con provocativo video

¡Censurada! Instagram cierra cuenta de Aída Martínez por video al desnudo

¡Aída Martínez recibe propuesta indecente de un seguidor y tiene épica respuesta!

Cerrar