Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 28 de Abril 2021

Aída Martínez responde furiosa a usuarias: “que sea madre no quiere decir que deje de exhibir mi cuerpo”

La modelo, quien recientemente dio a luz, aseguró que las mujeres han luchado tantos años por la igualdad de género

¡Indignada! La polémica modelo e influencer, Aída Martínez, no soportó más las críticas de sus propios seguidores y decidió salir al frente para responderles crudamente y asegurando que ser madre no significa ‘privarse’ de ciertas cosas que suelen hacer las mujeres solteras.

Señoras de antaño, señoras respetadas quiero darle un mensaje a la conciencia. Que yo haya sido madre, no quiere decir que yo deje de exhibir mi cuerpo. En verdad lo exhibo porque me gusta, me siento cómoda con mi cuerpo, me siento sexy, porque soy real y porque me da la gana, pero hay muchas personas que se indignan”, comentó inicialmente.

Asimismo, la madre primeriza dejó en claro que no dejará de publicar fotos sensuales ni mucho menos de usar bikinis ni ropa pequeña: “ser madre no me hace menos mujer, no me hace menos sexy, menos seductora, menos coqueta, esa es mi esencia”, agregó.

Por otro lado, también habló sobre los comentarios que le dicen que debe quedarse en casa cuidando a su familia: “hemos luchado tantos años por la igualdad de género y esto es igualdad de género mitad y mitad. Gracias a mi marido porque gracias a él soy la persona que soy, él me dejar ser”, finalizó muy enojada.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO