Descarga ATV Play

Miércoles 30 de Enero 2019

Aída Martínez revela por qué deberían quitarle el brevete a Shirley Arica

La ex amiga de la chica realidad no aguantó más su indignación y reveló detalles de la vida de Shirley Arica

Shirley Arica volvió a ser protagonista de las portadas de los diarios de espectáculos y no precisamente por algún logro, sino por haber sido captada enmarrocada y detenida por la policía tras haber manejado en estado de ebriedad. Ante esto, algunas figuras se han pronunciado al respecto.

Una de ellas fue Aída Martínez, ex amiga de la chica realidad, quien reveló para un medio local que no es la primera vez que Arica pasa por una situación así, lo cual le preocupa porque sería evidente que la modelo tiene problemas de adicción que debería tratar por el bien de su hija.

noticia-1548866328-shirley-arica-aida-martinez-alcohol-alcoholismo-estado-etilico-2

“No es la primera vez que Shirley Arica maneja en ese estado y no sé por qué lo hace. No tiene criterio, siempre es la misma historia, tiene problemas con el alcohol, creo que ya debían quitarle su brevete para que no arriesgue su vida”, contó Martínez.

"…Necesita ayuda profesional y desde hace 10 años. Lo que necesita es una terapia o internarse en un centro de alcohólicos anónimos o una cosa así. No lo digo de mala onda, sino por su bien", agregó la también corredora de autos, quien aseguró que la 'chica realidad' debería cambiar por su bien y el de su hija.

"No soy mala, lo digo porque le tuve un cariño y la consideré mi amiga, así que no la quiero ver destruida. Tiene que cuidar su integridad, porque ahora tiene una razón más por la cual vivir, que es su hija", finalizó Aída. 

Cerrar