Descarga ATV Play

Viernes 06 de Agosto 2021

Aída Martínez sorprende con una foto del recuerdo al lado de Erick Elera y Andrés Wiese

"Recuerdo estas buenas épocas", se lee en el extenso mensaje que acompañó a la foto de la escultural influencer

Aída Martínez sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía de hace 12 años al lado de los actores Erick Elera y Andrés Wiese.

La escultural influencer recordó la época cuando trabajaba en una productora de eventos en Arequipa, su ciudad natal.

En la instantánea compartida en sus historias de Instagram, se aprecia a unos jóvenes Aída, Erick y Andrés haciendo una especie de improvisados -y alocados- pasos de baile.

Recuerdo estas buenas épocas, pertenecí a una casa productora en Arequipa y me encargaba de movilizar a los artistas, hacer que se sientan como en casa. Conocí a muchas personas de la televisión y también a artistas internacionales, como Daddy Yankee”, se lee en la historia.

La influencer contó que en aquel entonces no pudo fotografiarse más veces porque andaba enfocada en su trabajo y no tenía la popularidad que ahora tiene en redes sociales.

Nadie se imaginó que años después yo pertenecería a la farándula peruana ¡Ni siquiera yo! Ahora muchos de ellos dicen ‘¡Ah eras tú! La chibola loca que me recogía y llevaba a todas partes!’ y yo digo ‘sí, cambié mucho’”, continuó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO