Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Enero 2020

¡Al borde de las lágrimas! Exmánager de Yahaira Plasencia contó cómo fue despedida

"Definitivamente se siente mal, me sentí muy mal", expresó

Maritza Rodríguez se presentó en un programa de espectáculos para contar algunos detalles del abrupto final como mánager de Yahaira Plasencia, llegando al punto de quebrarse al precisar que su despido fue por WhatsApp.

Admitió que fue un duro golpe la medida tomada por la salsera, ya que según dijo, se enteró por redes sociales sobre su reemplazo. "Definitivamente se siente mal, me sentí muy mal", expresó.

Maritza también evitó dar duros calificativos contra la 'Reina del totó', ya que la consideraba como una hija en todo el tiempo que trabajaron juntas.

“Yo no la califico de fría, para ella guardo los mejores recuerdos. Ella fue como mi hija, hemos estado juntas en muchos momentos (…) Teníamos confianza y nos mandábamos al diablo, pero sí espere seguir caminando a su lado, por todo lo que di, por todo lo que planeamos juntas”, habló al borde las lágrimas.

Asimismo, sostuvo que personas influyentes a la salsera no estuvieron conforme con la conferencia de prensa realizada a su retorno al Perú. "Ella debió decir que no fue enteramente mi culpa", expresó.