Descarga ATV Play

Martes 23 de Noviembre 2021

Al-Hilal de André Carrillo ganó la AFC Champions League y jugará el Mundial de Clubes

Peruano logró su sexto título con el club saudí y disputará por segunda vez la competencia intercontinental

El Al-Hilal de André Carrillo se consagró campeón de la AFC Champions league al vencer en la final al Pohang Steelers de Corea del Sur y lograr el boleto para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA.

El cuadro saudí se impuso por 2-0 con anotaciones de Nasser Al-Dawsari y el exPorto Moussa Marega. Mientras que el peruano no fue parte del encuentro.

La Culebra, que en los últimos partidos no ha sido tomado en cuenta por lesión, disputó seis partidos en la fase de grupos del torneo e hizo un gol.

Con este título, André Carrillo obtuvo su sexto título con el Al-Hilal, equipo al que llegó en 2018. Ganó la liga saudí en 2020 y 2021, la Supercopa saudí en 2019, la Copa del Rey en 2020 y ahora su segunda Champions League, tras haberlo hecho en 2019.

En enero el 2022, el volante peruano participará por segunda vez en el Mundial de Clubes, en el que también están Chelsea, Monterrey, Al-Ahly, Auckland City y Al-Jazira. El último cupo lo ocupará el campeón de la Copa Libertadores, que saldrá del Flamengo-Palmeiras.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE