Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Abril 2019

Alan García: Crean Club de fans de Federico Danton ¡y causa furor en las redes! | FOTOS

Jóvenes no dejan de compartir imágenes del hijo menor del expresidente, recalcando lo guapo que es

Luego del lamentable desenlace del expresidente Alan García, su hijo menor Federico Danton, ha cobrado gran protagonismo ante el público, pero más en las jóvenes, tales así que crearon un club de fans brindándole todo su apoyo.

Federico Danton, quien vino desde España, no sólo estuvo presente en el velorio de su padre, sino también, causó gran conmoción al hacer frente a críticos y hasta el punto de evitar que el exmandatario Ollanta Humala ingrese al velatorio.

Club de fans

Es por ello que, ante gran aparición en los medios, muchas jóvenes vienen compartiendo imágenes en redes sociales de los momentos en que Federico Danton acompañó por última vez a su padre, hasta el punto de crear un ‘Club de fans’.

ekjfjhdf

El fanpage lleva como nombre 'Federico Danton Club de fans'. Allí publicaron varias fotos del hijo de Alan García con consignas como "¡Comencemos de cero!, ¡Tú también únete!, ¡Somos APRA 4.0!", "¡Hoy comienza una nueva era! ¡Y tú tienes que ser parte de ella!", "¿Eres millenial? Entonces bienvenido a esta página! Pasa la voz a tus amigos y amigas! El futuro es nuestro", entre otras frases con evidente tinte político.

douisoiduosiudiosud-SOLO

Cerrar