Descarga ATV Play

Lunes 27 de Junio 2022

¿Aldo Miyashiro confirma que Érika Villalobos ya lo perdonó?: “Estoy muy agradecido”

"Me siento un poco mejor, el tiempo ha pasado", contó el actor

Aldo Miyashiro reveló en una reciente entrevista que Érika Villalobos ya lo habría perdonado por su ampay con Fiorella Retiz. El actor y conductor de televisión además restó importancia a las críticas en su contra y señaló que solo le importa la opinión de la gente que él quiere y que lo quiere.

“Había que pedir perdón y lo hice, he explicado lo que tenía que explicar a quienes tenía que hacerlo y me importa solamente la opinión de la gente que yo quiero y me quiere, los demás pueden decir o escribir lo que quieran. Ahora solamente si veo algo así lo bloqueo y chau”, declaró Aldo Miyashiro a El Popular.

Asimismo, agregó: “Me siento un poco mejor, el tiempo ha pasado un poco, sobre todo porque la gente que quiero está conmigo. En estos momentos te das cuenta de quiénes son los que te quieren. Los que tenían que perdonarme, me perdonaron y yo estoy muy agradecido de eso”.

Finalmente, Aldo Miyashiro se pronunció sobre las críticas en su contra. “No importa. Nunca en mi vida he opinado mal sobre nadie entonces porque me importaría a mí que alguien lo haga. ¿Por qué tendría que ser importante para mi vida? Si yo estuve mal en ese tiempo no es porque 100 personas me insultaron por una red social sino porque lastimé a quien que yo quiero”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO