Descarga ATV Play

Martes 28 de Junio 2022

Aldo Miyashiro no descarta reconciliación con Érika Villalobos: “Tratamos de llevarnos lo mejor posible”

Actor reveló cómo es su relación con la madre de sus hijos tras su ampay con Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro se pronunció sobre una posible reconciliación con Érika Villalobos. En una reciente entrevista, el actor y conductor respondió sobre cómo es su actual relación con la actriz tras el escándalo desatado por su ampay con Fiorella Retiz.

“Tenemos una buena relación como padres. Yo le he pedido disculpas y a todos a los que he lastimado con este hecho. Es mi responsabilidad y lo tengo claro. Sabemos que vamos a ser padres de nuestros hijos toda la vida y que ellos necesitan estar bien, más allá de los problemas que esto puede haber generado”, declaró Aldo Miyashiro a Trome.

El actor negó haber conversado con Érika Villalobos sobre una posible reconciliación y no quiso responder si eso es lo que quiere. “No hemos hablado para nada de eso, estamos en un proceso de poder enfrentar de la mejor forma el tema con nuestros niños”, señaló.

Asimismo, recalcó que tiene una comunicación constante por sus hijos. “Estamos tratando de llevarnos lo mejor posible, de comunicarnos, de ayudarnos en algunas cosas. Si mis hijos tuvieran 25 años, a lo mejor la situación seria otra, pero los dos son menores de edad, son muy chiquitos todavía y nos necesitan”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO