Descarga ATV Play

Jueves 15 de Septiembre 2022

Ale Venturo comparte tierna foto con ‘Gato’ Cuba tras anuncio de su embarazo

La rubia empresaria viene viviendo un gran momento al lado del deportista, con quien inició una relación a inicios de año

La emoción de que en unos meses será mamá por segunda vez, fruto de su relación sentimental con Rodrigo Cuba, motivó a Ale Venturo a compartir una tierna fotografía en redes sociales.

La empresaria usó sus historias de Instagram para mostrar al futbolisra durmiendo al lado de ella, mientras deja ver su “pancita”. “Como puede dormir con tanta facilidad”, escribió.

Cabe mencionar que desde hace varias semanas se venía rumoreando que Rodrigo Cuba y Ale Venturo serían papás, y el último miércoles fue confirmado por el mismo futbolista con una publicación en Instagram, en el que muestra dos fotografías que dejaban ver el avanzado estado de gestación de la rubia.

“Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos”, escribió el ‘Gato’ Cuba en el post, el cual recibió una gran cantidad de mensajes de seguidores y amigos felicitando a la pareja por la buena noticia.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO