Descarga ATV Play

Viernes 08 de Julio 2022

Ale Venturo consuela a Rodrigo Cuba tras decisión del Poder Judicial que le impide acercarse a su hija

La rubia no se calló más y le envió un amoroso mensaje en sus redes sociales, puesto que se le está investigando por un grave delito

¡No pudo evitar quedarse callada! Luego que el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima dictaminara que Rodrigo Cuba debe mantenerse alejado de su pequeña hija, su novia Alexandra Venturo no dudó en dedicarle un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Te amo mi amor, pronto vamos a volver a reír sin parar de nuevo. En las buenas y en las malas, siempre”, escribió en su Instagram la mejor amiga de Natali Vértiz, quien mantiene una relación con el futbolista semanas después de divorciarse de Melissa Paredes.

Ministerio Público abre investigación a Rodrigo Cuba

“Hay dos denuncias, se llama una acumulación de investigaciones. Pero una persona no puede ser investigada por distintas Fiscalías por el mismo delito, se tiene que resolver qué Fiscalía va a tener la competencia absoluta para absorber en un solo caso, el delito por violar la libertad sexual de una menor por parte de su padre”, dijo la abogada Karla Viso.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO