Descarga ATV Play

Martes 17 de Mayo 2022

Ale Venturo echa flores a Rodrigo Cuba: “Eres una persona con los valores bien puestos”

Joven empresaria dedicó romántico mensaje al exesposo de Melissa Paredes por su cumpleaños

Alexandra Venturo utilizó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a Rodrigo Cuba por su cumpleaños. La joven empresaria no dudó en resaltar las virtudes del futbolista, a quien considera una persona “con los valores bien puestos”.

“¡Feliz vida, mi amor! Me encanta poder celebrarte como te mereces junto a la gente que te ama por quien eres, estoy segura que celebraremos muchos años más. Eres una persona con un corazón de oro, un poquito terco y necio jeje pero con los valores bien puestos, gracias por tratarnos como unas reinas. ¡Te amo!”, publicó Alexandra Venturo.

Rodrigo Cuba no dudó en agradecer las románticas palabras de su novia. “Gracias por la sorpresa, mi amor. Te amo”, señaló el futbolista. En la celebración, estuvo presente la familia del futbolista y también su hija con Melissa Paredes.

Alexandra Venturo también le dedicó varias publicaciones a Rodrigo Cuba en sus historias de Instagram y halagó su labor como padre. “Mi tauro favorito, mi complemento y equilibro, jeje. Eres un increíble hijo y papá”, escribió la novia de Rodrigo Cuba.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO