Descarga ATV Play

Martes 31 de Mayo 2022

Ale Venturo envía contundente mensaje tras revelarse que estaría esperado un hijo de Rodrigo Cuba

La pareja del ‘Gato’ sorprendió a todos al publicar un misterioso mensaje que confirmaría o descartaría su embarazado

¿Qué está pasando? Luego que el programa ‘Magaly TV, la firme’ revelara públicamente que la pareja de Rodrigo Cuba, Alexandra Venturo, se encontraría en la dulce espera de su segundo hijo, la empresaria salió al frente con una publicación en sus redes sociales.

Y es que, aunque la rubia no ha hablado específicamente sobre ello, ha decidido despertarse temprano para demostrar que continúa realizando su rutina de todos los días, esto incluye la bebida de las mañanas: “Coffe”, escribió mostrando su taza.

Como se conoce, Venturo es chef de profesión y sabe qué puede y no consumir durante la etapa de embarazo, lo que en esta ocasión descartaría así que está en la dulce espera de 5 semanas de gestación como lo indicó Magaly en su programa.  

¿Se puede consumir café durante el embarazo?

Según el portal oficial de EsSalud, no se recomiendo el consumo de dicha bebida en mujeres embarazadas: “Lo que come una mujer embarazada, es primordial para la nutrición de su bebé. De hecho, el vínculo entre lo que consume y la salud de su hijo es mucho más fuerte de lo que se piensa”, se lee.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO