Descarga ATV Play

Lunes 30 de Mayo 2022

Ale Venturo estaría esperando un hijo de Rodrigo Cuba y ya tendría 5 semanas de embarazo

'Magaly TV, la firme' tuvo acceso a información privilegiada

Rodrigo Cuba se convertiría en padre nuevamente, según fuentes de ‘Magally TV, la firme’. Magaly Medina reveló en su programa tener información privilegiada de que Ale Venturo tendría cinco semanas de embarazo.

“Nosotros tenemos información privilegiada, a la que hemos tenido acceso, de que Ale Venturo estaría embarazada de cinco semanas. (…) Nuestras fuentes son totalmente certeras”, preguntó Magaly Medina a la abogada de Rodrigo Cuba.

Al respecto, la defensa del futbolista respondió: “Eso no es cierto o por lo menos yo no tengo conocimiento de eso y no podría decirte si está o no está. En el supuesto de que ella estuviera embarazada creo que deberían manejarlo de manera privada y de una manera donde haya un apoyo psicológico”.

Es por eso, que les recomendó recibir apoyo profesional. “Ambas partes deben tener ayuda psicológica para que puedan ayudar a su hija a que pueda afrontar la vida misma si es que su papá quiere casarse o la señora quiere casarse o quizás darle un hermanito”, agregó.

FOTO: Referencial

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO