Descarga ATV Play

Lunes 21 de Noviembre 2022

Ale Venturo le pega una sandia en la barriga a Rodrigo Cuba: “Para que veas lo que se siente”

"Para que no digas: '¿por qué estás cansada'", le reclamó la empresaria al 'Gato' Cuba

Tras amenazar a Rodrigo Cuba con pegarle una sandia al cuerpo para que sepa como se siente estar embarazada, Ale Venturo cumplió su palabra y compartió las divertidas imágenes en su cuenta de Instagram.

“Picona eres, picona”, se escuchar decir a Rodrigo Cuba mientras Ale Venturo le paga la sandia a su barriga con papel film. “Ayúdame para que veas lo que se siente. (…) Ahora pues, vamos a ir a su carro, vamos a hacer todo lo que yo hago para que no digas: ‘¿Por qué estás cansada?”, responde Ale Venturo.

En otro video, ya se ve a Rodrigo Cuba con la sandia pegada a su barriga. “No pasa nada. (…) La diferencia es que tú ganas de kilo en kilo mes a mes, pero no importa, no importa”, dice el ‘Gato’, mientras Ale Venturo se rie y su hijita grita emocionada: “¡Un bebé!”.

Como se recuerda, Ale Venturo ya había amenazado a Rodrigo Cuba con pegarle una sandia al cuerpo, esto luego de reclamarle por no hacerle masajes. “Mañana te voy a amarrar una sandía con tape en la barriga, solo para que sientas la incomodidad, nada más”, dijo la semana pasada.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO