Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 21 de Octubre 2021

Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía de la película “Rust”

El incidente ocurrió cuando se grababa una escena de la nueva película del actor

Durante la filmación de una escena de la película “Rust”, el actor Alec Baldwin mató de manera accidental a la director a de fotografía, Halyna Hutchins al disparar un arma de utilería.

Las autoridades también informaron que el director de la cinta, Joel Souza, resultó herido y que el incidente ocurrió el este jueves aproximadamente a la 1:50 pm hora local.

“La oficina del sheriff [del condado de Santa Fe] confirma que los dos individuos que fueron baleados en el set de ‘Rust’ fueron Halyna Hutchins, 42 años, directora de fotografía, y Joel Souza, 48 años, director de la película. Fueron baleados cuando un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor”, informó el despacho en un comunicado.

La revista Variety reportó que Hutchins falleció casi en el acto, versión que fue confirmada por el alguacil y el Gremio Internacional de Cinematógrafos. En tanto, el director fue llevado de emergencia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe.

Por su parte, Deadline informó que un “miembro principal del elenco manipuló un arma durante un ensayo sin saber que estaba cargada hiriendo a dos personas, un hombre y una mujer. El hombre fue herido en el hombro, y la mujer fue transportada por vía aérea al hospital para una cirugía de estómago”.

La Oficina del Sheriff dijo que la investigación “permanece abierta y activa” y que de momento no se han presentado cargos.

“Rust” es una película del oeste ambientada en la década de 1880 y que es protagonizada por Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO