Cerrar

Descarga ATV Play

Sábado 30 de Octubre 2021

Alec Baldwin se retiraría de la actuación tras disparo que mató a Halyna Hutchins

Según la revista People, el actor está "devastado”, razón por la cual habría decidido hacer una pausa en su carrera.

Un difícil momento está viviendo el actor Alec Baldwin luego de que la semana pasada diera muerte de forma accidental la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de “Rust”.

Cercanos a Baldwin afirman que está devastado con lo corrido e incluso ha trascendido de que podría dejar la actuación producto de la difícil situación por la que está viviendo.

Cabe recordar que el actor es conocido por estar en contra del uso y porte de armas, en un país como Estados Unidos, que en su historia tiene una amplia lista de masacres y crímenes por armas de fuego.

Según la revista People, Baldwin está “histérico y devastado”, razón por la cual habría decidido hacer una pausa en su carrera actoral.

Según una fuente que habló con este medio, señaló que “Alec ha decidido paralizar sus proyectos temporalmente porque es así como enfrenta las situaciones difíciles”.

“Cuando algo ocurre, a corto plazo, se retira de la vida pública. Todo el mundo sabe que ha sido un trágico accidente y por eso está devastado”, señaló.

Sin embargo, aún no hay una versión oficial ni el actor se ha referido públicamente al tema.

Foto: Shutterstock