Descarga ATV Play

Lunes 22 de Febrero 2021

¿Se aleja de Said? Alejandra Baigorria asegura que sería madre soltera si alguien no comparte su sueño

La reconocida chica reality reveló que está dispuesta a tener un hijo sola, si la persona con la que está no comparte los mismo objetivos

Alejandra Baigorria realizó unas contundentes declaraciones con respecto a sus ganas de ser madre, luego de que se deslizara un posible alejamiento de Said Palao, asegurando que no depende de ningún hombre para cumplir sus sueños.

La popular ‘gringa de Gamarra’ confesó que su mayor deseo es ser mamá, aunque parece que no pronto por la pandemia que vivimos, pero cumplirá su objetivo si o si.

Yo no hablo de fechas, siento que ahora es complicado por el tema de la pandemia. Cuando yo lo sienta, lo voy a hacer. Como digo, no es por nada, pero es con o sin pareja, yo lo voy a hacer porque es mi deseo. No me voy a morir sin tener mi hijo o mi hija o mis hijos”, señaló Alejandra Baigorria a un programa local.

La sensual chica reality resaltó que nadie puede truncarle el sueño de ser madre, asegurando de que, si no encuentra al amor de su vida, evaluará todas las opciones para serlo.

Creo que nadie puede truncarte tus sueños y no tengo que depender de un hombre para que mi sueño sea real. Si no encuentro al amor de mi vida, si alguien no comparte ese mismo sueño conmigo, si alguien en ese momento que yo lo quiero no (quiere ser padre), entonces bueno pues, lo puedo sola”, manifestó de manera contundente Alejandra Baigorria.