Descarga ATV Play

Viernes 17 de Septiembre 2021

Alejandra Baigorria confiesa que sus padres le piden nietos de Said Palao

La 'rubia de Gamarra' sueña con convertirse en mamá

En su cumpleaños, Alejandra Baigorria bromeó con la posibilidad de convertirse en madre y pidió como deseo “un Saidcito’. En una reciente entrevista, la novia de Said Palao confesó que sus padres ya quieren que los haga abuelos.

“Mi mamá si, mi papá, toda la familia, pero tiene que llegar en su momento”, confesó Alejandra Baigorria al ser consultada al respecto. Como se recuerda, Ducelia Echevarría contó recientemente que los padres de la ‘rubia de Gamarra’ desean un nieto.

Sin embargo, señaló que no desea salir embarazada por el momento, pues está enfocada en un importante proyecto. “Estoy por cumplir varias cosas que ya verán. Un proyecto de vida que lo soñé hace 9 años y por fin se me está cumpliendo”, agregó Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria también respondió a quienes la acusan de “presionar” a Said Palao. “Yo lo tomo a chiste, hay siempre gente en los comentarios ‘ay, que por qué lo presionas’. Saben que ya lo tenemos claro, Said y yo tenemos planes a futuro, lo tenemos clarísimo y nosotros nos bromeamos así porque justamente son bromas, son cosas del momento, nos hemos reído todos”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO