Descarga ATV Play

Jueves 03 de Junio 2021

Alejandra Baigorria contra Pedro Castillo: “¡Quiero ser madre! Pero si gana ese señor me va a quitar mi libertad”

La ex de Mario Hart dio habló fuerte sobre política en las campañas que viene realizando en diferentes distritos

A través de sus redes sociales, la empresaria y popular ‘gringa de Gamarra’, Alejandra Baigorria, viene sorprendiendo a todos tras pronunciarse constantemente sobre política en las campañas electorales que realiza en contra del comunismo. Así lo dio a conocer en varias historias de Instagram.

 “El profesor es alguien que no sabe lo que significa redundar, cuando habla redunda todo el tiempo, cuando habla menosprecia a la mujer. ¿Cuántas mujeres son madres solteras y mantienen a sus hijos? Ese señor es un machista y no podemos permitir eso para nuestro país, para nuestros hijos”, expresó inicialmente frente a varios pobladores de un sector.

Por otro lado, no pudo evitar confesar su mayor deseo en la vida: “yo no tengo hijos, pero quiero ser madre, es mi suelo más grande. Mi sueño más grande es hacer mi propia familia, mis hijos, pero si gana ese señor me va a quitar mi libertad, no voy a poderles darles una buena educación, una opción de crecimiento; y todos los niños que están acá, que son hijos de ustedes, tienen que votar por la democracia”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO